Envíe YA su mensaje a los ilustres Jefes de Estado y de Gobierno presentes en la Cumbre América Latina y Caribe - Unión Europea (ALC-UE), Rio de Janeiro, 28 y 29 de junio de 1999, adhiriendo al documento de parlamentarios brasileños, titulado

Cuba comunista:

estridente disonancia

en la Cumbre de Rio de Janeiro

Atención: lea cuidadosamente las indicaciones

1) Abra una ventana de mensajes.

2) Prepárese para copiar y trasladar (copy & paste) dos bloques: uno de emails de destinatarios y otro de un texto que colocamos a modo de sugerencia, en tres idiomas.

Para copiar: Ctrl+C Para trasladar a la ventana de mensajes: Ctrl+V

3) Lista de emails de mandatarios de Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua y Uruguay, así como de medios de prensa de Brasil y Estados Unidos:

spyd@presidencia.gov.ar,pr@planalto.gov.br,cat@mre.gov.br,cimeira@mre.gov.br, lcastro@mre.gov.br,mreuno@rree.gov.bo,webmaster@presidencia.cl, presidente@presidencia.gob.ni,emontealegre@cancilleria.gob.ni, presidente@presidencia.gub.uy,webmaster@mrree.gub.uy,poststelle@auswaertiges-amt.de,dep.laelvarella@camara.gov.br,info@hispanocubana.org, pastrana@presidencia.gov.co,rherrera@ns.casapres.go.cr,alvaroarzu@guate.net, dmelo@presidencia.gob.mx, folha@uol.com.br,func1@uol.com.br, forum@estado.com.br,jtarde@estado.com.br, agencia@odia.com.br, editor@oglobo.com.br,red@gazetamercantil.com.br,opiniao@jb.com.br, comentario@diariolasamericas.com,pereza@waqi.com,rfabricio@herald.com, agencia@uol.com.br, inter@estado.com.br, fastnews@agestado.com.br

4) A continuación encontrará el texto que sugerimos. En el lugar indicado, coloque su nombre completo, ciudad, estado o provincia y país. Es importante mantener y, si fuera posible, incrementar el ritmo de mensajes hasta el día 28 de junio. Para ello, consiga nuevas adhesiones de familiares y amigos, y envíe el mensaje a nombre de ellos. Que la Virgen de la Caridad del Cobre bendiga esta iniciativa en pro de la libertad de Cuba y colme de gracias a todos aquellos que adhieran a la misma.

 

(AQUÍ COMIENZA el texto a ser copiado y enviado)

 Excmos. Sres. Jefes de Estado y de Gobierno Cumbre A. Latina - Unión Europea

Your Excellencies Messrs. Chiefs of State Latin-Am. Summit - EuropeanUnion

Ex.mos. Srs. Chefes de Estado e de Governo Cimeira A. Latina - Uniäo Européia

Sehr geehrte Regierungschefs! Lateinamerikanischer Gipfel - Europäische Union

Rio de Janeiro, Jun. 28-29, 1999

From:

(aquí colocar nombre completo, nombre de familiares adherentes, si representa una entidad colocar nombre de la misma y cargo, ciudad, Estado o Provincia, País).

Nos adherimos calurosamente al mensaje de parlamentarios brasileños dirigido a VV.EE., bajo el título "Cuba comunista, estridente disonancia en la Cumbre de Rio" / "Cuba comunista, dissonância estridente na Cimeira de Rio de Janeiro" (cfr. texto completo en http://www.cubdest.org/ ) .

Cuba comunista se burla de la comunidad internacional. Ante el drama del pueblo cubano, no es más posible callar: la causa de la tragedia de Cuba es el "embargo interno" del régimen comunista contra el pueblo cubano, durante 40 largos años.

Excelencias, ¡abran sus brazos al pueblo cubano, y no a su tirano! Que la Divina Providencia los ilumine y asista.

Saludos cordiales.

We cordially support the official communication of the Brazilian
parlamentarians directed to your excellencies, under the title
"Communist Cuba, shrill dissonance at Rio's summit."(cfr. complete text
at http://www.cubdest.org/ ).
Communist Cuba makes a mockery out of the international community.
Before the drama of the cuban people, we can not continue to be silent;
the reason of the tragedy in Cuba, is the "internal embargo" of the
communist regime against the cuban people, during 40 long years.
Your excellencies; open your arms to the cuban people and not to their
tyrant! We pray to the Divine Providence to enlighten you and assist
you.
Very truly yours.

Sehr geehrte Staats- und Regierungschefs! Lateinamerikanischer Gipfel - Europäische Union

Mit Nachdruck schließen wir uns dem Manifest "Kommunistisches Kuba, die schrillende Dissonanz auf dem Rio-Gipfel" an, das Ihnen von Seiten brasilianischer Parlamentarier zugesandt wurde. Der vollständige Text des Dokuments kann im Internet unter http://www.cubdest.org/ eingesehen werden.

Das kommunistische Kuba verspottet die internationale Völkergemeinschaft. Zum Drama des kubanischen Volkes darf nicht mehr geschwiegen werden. Die Ursache der Misere auf Kuba ist das von der kommunistischen Regierung eingesetzte schon vierzig Jahre andauernde "interne Embargo" gegen das kubanische Volk.

Sehr geehrte Staats- und Regierungschefs, öffnen Sie Ihre Arme dem kubanischen Volk und nicht dem Diktator.

Gott beschütze Sie!

Mit freundlichen Grüßen

(Aquí termina el texto a ser enviado)

 

Clique aquí para ver la lista de parlamentarios brasileños firmantes, de adherentes de otros países y de desterrados cubanos

¡Clique aquí para adherirse a este documento y enviar un mensaje a jefes de Estado que participarán en la Cumbre de Rio de Janeiro!

Clique aquí para volver a la página principal