CubDest Servicio de Difusión

 

En este fin de año 2001, al mismo tiempo
cargado de aprensiones y de esperanzas,
el
CubDest Servicio de Difusión ofrece un cordial saludo de Navidad y Año Nuevo
a todos aquellos, cubanos y no cubanos,
que visiten esta página y se interesen sinceramente por la causa de la libertad de Cuba.

A los estimados visitantes les imploramos que recen al Niño Dios, por la mediación de su Santísima Madre, por cada uno de nuestros hermanos que gimen en la isla-cárcel de Cuba, la otrora Perla de las Antillas...

Que recen también, por qué no, por quienes actualmente no se interesan por la suerte del pueblo cubano; para que el Niño Jesús toque sus corazones y les haga comprender la tragedia que significa el via crucis de una nación, que ya dura largos 43 años, por causa
de tantas complicidades, de tantas indiferencias, de tantas omisiones...

 

 

La Sagrada Familia también conoció la dilaceración del Destierro...

María, José y el Niño Jesús también sufrieron la dilaceración y el sufrimiento del Destierro

Sí, la Sagrada Familia también sintió en carne propia el sufrimiento y la dilaceración del Destierro, por causa de las persecuciones de un cruel y sanguinario déspota que odiaba al Niño Dios. Sin embargo, a pesar de esa insondable tragedia, en ningún momento la Virgen María y San José dudaron del auxilio de la Divina Providencia.

Que el Destierro cubano jamás dude, siquiera un instante, de que vendrá la liberación de Cuba y triunfará allí, con grandioso y pleno esplendor, la Civilización Cristiana.

Que la Santísima Virgen conceda a todos y cada uno de nosotros la fuerza, la energía, el énfasis y la resolución de la Sagrada Familia para enfrentar cualquier dificultad, por mayor que parezca, en esta lucha publicitaria en favor de la libertad de Cuba.

 

 

 

 

 Estimados amigos, por favor, no se olviden de dedicar una oración -al menos, un Avemaría- por los integrantes del equipo
del
CubDest Servicio de Difusión.

Imploren al Niño Jesús que -por medio de su Santísima Madre- nos indique el camino con una Estrella como la que guió a los pastores de Belén. Que esa Estrella suscite en cada uno de nosotros una fe que, literalmente, mueva montañas y mares... Que esa Estrella nos inspire abundantemente, para mayor gloria de Dios, la mansedumbre de la paloma, pero la astucia de la serpiente -tal como recomienda el Evangelio- de manera que durante el año 2002 podamos continuar con redoblado entusiasmo y dedicación las actividades publicitarias anticomunistas.

¡Cuánto tenemos que agradecer a la Virgen de la Caridad del Cobre por su sobrenatural ayuda! Sí, amigos, porque así como en noviembre celebramos el tercer aniversario del CubDest website, exactamente este 25 de diciembre de 2001 la agencia CubDest cumple su cuarto año de presencia en la Internet... En este lapso de tiempo hemos llegado a 63 países en los 5 continentes, con miles y miles de suscriptores, con centenas de artículos relacionados con Cuba comunista y las Américas publicados en diversos Newsgroups, así como en importantes diarios de Occidente... En el transcurso del año 2001 enviamos ¡más de 4 millones de mensajes por la libertad de Cuba!

¡Cuánto tenemos que agradecer también a los millares de amigos que, de una u otra manera, nos ayudan con dedicación y generosidad a lo largo y a lo ancho del mundo!

 

 

 

Después de recordar y venerar a la Sagrada Familia, y contemplar la Estrella de Belén, ¿cómo no decir una palabra sobre los Reyes Magos? ¿Cómo perder esta ocasión de pedirles e implorarles muchos regalos -sobre todo espirituales, pero también materiales- para los cubanos amantes de la libertad, dentro y fuera de la isla, así como para los no cubanos que nos acompañan en esta lucha publicitaria?

Sí, el CubDest Servicio de Difusión los invita a que hagan sus pedidos de regalos al Niño Jesús a los Reyes Magos, para que los anhelos y sueños justos, piadosos y buenos se hagan realidad ¡cuanto antes! en este año 2002 que está por comenzar...

 

Para volver a la página principal,clique aquí

Para enviarnos un mensaje personal,

mailto:cubdest@cubdest.org

 

 

Fin