CubDest Servicio de Difusión

 Ref.: Help CubDest!

Estimado amigo:

El CubDest Servicio de Difusión / Desde Cuba en el Destierro precisa de su urgente ayuda para continuar sus actividades en pro de la libertad de Cuba.

Nacido en la Navidad de 1997 como un Mailing List, el CubDest pronto se transformó en un punto de referencia indispensable del destierro cubano en la Internet. Desde entonces, centenas de millares de e-mails por la libertad de Cuba han sido enviados, a los 5 continentes, principalmente en inglés, español y portugués.

En nuestros Catálogos podrá consultar Vd. la relación cronológica de los numerosos artículos y comentarios distribuidos hasta hoy.

La inauguración, en noviembre de 1998, de su Web site, contribuyó a que el CubDest se consolidase como uno de los más activos polos de pensamiento y de acción del destierro cubano en la Internet. Más de 500.000 personas, de 63 países, lo han visitado hasta hoy, según la firma especializada The Counter (vea al final la lista completa de esos países, ordenados según el número de ingresos).

Numerosas campañas publicitarias en las Américas y en Europa han sido idealizadas e impulsadas por el CubDest a lo largo de seis años de actuación pública, las cuales constan también en nuestros Catálogos.

Esto ha sido posible gracias al trabajo esforzado de un grupo de voluntarios, cubanos y no cubanos, amantes de la libertad de Cuba.

Hoy el CubDest Servicio de Difusión hace un llamado a su generosidad, lo cual hará posible que esta obra no sólo logre sobrevivir en medio de las crecientes dificultades financieras, sino que pueda expandirse.

Por ello, le solicitamos que efectúe una colaboración de 20, 50 o, si fuera posible, 100 U$S. Preferimos el sistema de tarjeta de crédito, en nuestro servidor seguro. Para tal, haga doble clic aquí.
Pero si Vd. desea contribuir a través de un cheque o money order (nominal a CubDest/Por la Libertad de Cuba), mándelo por correo a:

CubDest / Por la Libertad de Cuba

P.O Box 143334

Coral Gables FL

33114 USA

Por favor, envíenos un e-mail avisándonos, a cubdest@cubdest.org Especifique si su colaboración es única, o si puede ser mensual.

Que la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, recompense a Vd. y familia con el céntuplo ya en esta tierra, y otorgue al pueblo cubano, cuanto antes, la tan ansiada libertad.

Saludos cordiales del equipo del

CubDest Servicio de Difusión / Desde Cuba en el Destierro

http://www.cubdest.org
cubdest@cubdest.org

Post Scriptum:

Lista de los 63 países desde donde han ingresado los más de 500.000 visitantes del CubDest Web site, de acuerdo a datos estadísticos proporcionados por la firma The Counter (www.thecounter.com ). Los países están colocados en orden decreciente de visitas efectuadas.

United States, Argentina, Spain, Colombia, Brazil, Mexico, Italy, France, Canada, Sweden, Chile, Cuba, Portugal, Holy See (Vatican City State), Germany, Venezuela, Uruguay, Dominican Republic, Peru, Nicaragua, Costa Rica, Netherlands, Australia, Belgium, Denmark, Switzerland, United Kingdom, Austria, Ecuador, Japan, Paraguay, Greece, Trinidad and Tobago, Hungary, Finland, Norway, Israel, Russian Federation, Czech Republic, Ireland, Guatemala, Poland, Slovakia, Honduras, Bolivia, Croatia, South Africa, Aruba, Iceland, Netherlands Antilles, Kyrgyzstan, Lebanon, Bermuda, Bahamas, El Salvador, Cyprus, Panama, Thailand, Ukraine, Brunei Darussalam, Luxembourg, Malaysia, Indonesia.

Estimado amigo, ¡ayúdenos a continuar con esta obra en pro de la libertad de Cuba, y a expandirla aún más! ¡Efectúe una generosa colaboración de 20, 50, 100 U$S o más! Para ello, ¡haga doble clic aquí!