Sobre el CubDest Servicio de Difusión

 

Nuestro objetivo:
El CubDest actúa, en el plano informativo y publicitario, ¡por la libertad de Cuba!
Qué hacemos:
El CubDest analiza los principales acontecimientos político- religiosos relacionados con Cuba comunista y con el exilio, a través de comunicados, artículos y libros.
Cómo lo hacemos:
El CubDest difunde sus escritos en la Internet colocándolos en su website, enviándolos por e-mail a millares de suscriptores en más de 40 países y editándolos en Newsgroups relacionados con el tema de Cuba. Varios de esos textos han sido publicados en importantes diarios de Occidente.
El CubDest no se identifica necesariamente con todas las opiniones vertidas en los artículos que no son de sus colaboradores directos, pero los da a conocer pues considera que su contenido es de importancia para la causa de la libertad de Cuba.
Qué le ofrecemos:
El CubDest lo invita a visitar los artículos más recientes y los Catálogos. Puede encomendar por e-mail los artículos que desee. Aguardamos sus valiosas opiniones.
Qué le pedimos:
Que apoye al CubDest en esta lucha publicitaria en pro de la liberación de la isla-cárcel del yugo comunista, difundiendo nuestros artículos entre sus amistades, enviándolo a medios de comunicación de su ciudad, región y/o país, conversando con sus amigos sobre los temas abordados.
Que envíe al CubDest documentación y sugerencias.
Qué deseamos para Vd.:
En cuanto católicos, rogamos a la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, que colme de gracias y bendiciones a Vd. y familia, y obtenga cuanto antes la libertad para los habitantes de la isla-cárcel.
Estamos a disposición:
El CubDest está a disposición para cualquier asunto relacionado com la causa de la libertad de Cuba. Basta que nos envíe un e-mail: