El CubDest website desconectado por segunda vez,

y reabierto gracias a centenas de mensajes

de nuestros amigos

Estimados amigos:
Ayer martes 20 de abril a la noche, algunas horas después de haber actualizado el CubDest website, y por segunda vez en los últimos dos meses, éste fue desconectado por Angelfire, presumiblemente por causa de denuncias malintencionadas.
Inmediatamente comunicamos esa lamentable noticia a nuestros suscriptores, quienes comenzaron espontáneamente a enviar mensajes a Angelfire, preguntando las razones de tan drástica medida.
Gracias a Dios, primó la cordura, y hoy miércoles 21 de abril, a las 13:30 horas EST, la Sra. Heidi Estrada nos avisó por e-mail, desde Miami, que nuestro -¡y vuestro!- website del CubDest Servicio de Difusión había sido desbloqueado.
Poco después, llegó el siguiente mensaje de Angelfire:

De: WhoWhere? Product Support-Personal Home Page Team<PHP-TUTOR@WHOWHERE.COM
Fecha: 21 de Abril de 1999 16:26
Asunto: Re: What happened with Catholic Cuban Exile page in /fl/CubDest/? (KMM429517C0KM)
I have re-instated /fl/CubDest/
Please make sure everyone who visits at /fl/CubDest understands that you cannot promote this site with unsolicited e-mails (SPAM)
(lamentablemente, este mensaje no incluye los términos de la denuncia recibida por Angelfire y tampoco la identidad del denunciante, que permanece en el anonimato)

Para la reapertura de nuestro website sin duda fueron de enorme importancia las centenas de mensajes enviados a Angelfire. A todos nuestros amigos, que nos ayudaron en esta hora tan difícil, muchas gracias, y que la Virgen de la Caridad del Cobre los recompense con el céntuplo.
Saludos cordiales,


CubDest Servicio de Difusión
21 de abril de 1999

(para volver a la página principal, clique en el botón de retroceso de su browser o en http://www.cubdest.org/ )