Información News Agency, Enero 16, 1999

 

Sólo la Cruz podrá acabar
con tanta maldad


Nelson Calderón Martínez, cubano, Editor in Chief, Información News Agency

Luz Rosario Guevara Murcia, colombiana, Relaciones Públicas, Información News Agency

Andrés Pastrana, presidente de Colombia, fue a Cuba a dialogar con el jefe de las guerrillas de toda la América: el "comandante en jefe".
La visita de Pastrana a Cuba es muy significativa, ya que es una manera de reconocer tácitamente la intromisión del Gobierno de La Habana en los asuntos internos de todos y cada uno de los países americanos, mediante la exportación de la llamada "revolución cubana" en los movimientos guerrilleros de Iberoamérica.
Ir a ver al "comandante en jefe" para que saque a los colombianos las castañas del fuego, es como los cubanos bajar al infierno a visitar a Lucifer para pedirle que baje un poco el fuego de la caldera castrista...
El "comandante", la única promesa que ha cumplido en 40 años de tiranía y latrocinio es en el "hacer de los Andes la Sierra Maestra de América".
Todos los grupos guerrilleros están dirigidos por "comandantes" (con minúscula) o por "sub-comandantes" o "comandantes cero(s)"; y todos reconocen como líder supremo al único "comandante en jefe": el tirano que hoy ha destruído la nación cubana.
El presidente Pastrana, llegando a la potencia hexadecimal del descaro o la inocencia, llama al genocida cubano, según reportó Radio Caracol de Colombia, "su aliado". Con semejante "aliado", pobre Colombia. Porque tener de "aliado" al maestro de la mentira y el engaño, responsable de tantos crímenes y narcotraficante, es firmar su propia sentencia de muerte y la de Colombia.
Hace más de 34 años le advertimos a nuestros amigos y familiares colombianos, que despertaran de su letargo político; que había un demonio suelto en Cuba, que tenía sus miras diabólicas puestas en el Hemisferio americano, para convertir a toda la América en un verdadero infierno.

Y en 1999, al contar Colombia con 15 grupos de guerrilleros que ya tienen en su poder un 1/4 del territorio colombiano, teniendo a su haber miles de muertos, creemos que ya es hora de despertar a la realidad hemisférica y al peligro que representa el cáncer que emana del actual gobierno del genocida "comandante en jefe".
Pastrana en Cuba, demuestra que el verdadero diálogo con los jefes guerrilleros colombianos no está en El Valle, en Cúcuta, Bolívar, Santander, Boyacá, en las selvas amazónicas o en la propia Bogotá, sino en La Habana con el jefe supremo de las guerrillas: el barbudo "comandante en jefe". El gran responsable de los cientos de miles de asesinados en nombre "de la revolución marxista", desde el Sur del Río Grande hasta la Tierra de Fuego, desde el primero de enero de 1959.
Y el presidente Pastrana, consciente de esto último, va a la casa del individuo que ha puesto a Colombia en llamas. Estamos seguros que el "comandante en jefe" querrá su recompensa por este favorcito temporero. ¿Petróleo?, ¿dólares?, ¿más turismo colombiano a Cuba?, o quizás lo más importante: tener un compinche más en contra del mal llamado "bloqueo yankee" hacia el gobieno comunista de Cuba.
Pero el día llegará, más tarde o más temprano, en el cual el "comandante en jefe" pague la destrucción de una nación y sus ideas egocéntricas de grandeza de comunizar a toda la América.
Sólo la Cruz, clavada en los picos más altos de las Américas y en el corazón de la bestia evángelica, será capaz de acabar con tanta maldad en el Hemisferio americano.
Por la libertad de Cuba y por la paz en Colombia, nuestras oraciones al Altísimo.