Apuntes de Destaque Internacional  (texto interactivo, puede reproducirse libremente, inclusive, sin citar la fuente). Jueves 20 de febrero de 2014. Responsable: Javier González destaque2016@gmail.com  (por favor, difunda este editorial lo más posible, en sus redes sociales, en el caso de que concuerde con su contenido)

 

El “eje del mal” Kiev – Caracas asfixia la libertad

 

Un misterioso e implícito “eje del mal” que va desde Kiev, capital de Ucrania hasta Caracas, capital de Venezuela lleva a los gobiernos de ambos países a aplastar, a sangre y fuego, las manifestaciones a favor de la libertad.

 

En Ucrania, la violencia gubernamental tiene como objetivo impedir que ese país se distancie de la Rusia dictatorial de Putin y pase a la órbita occidental de la Unión Europea.

 

En Venezuela, la violencia gubernamental intenta aplastar cualquier tipo de oposición y perpetuar el régimen socialista pro-castrista.

 

Desde la Unión Europea comienzan a levantarse voces en defensa de la libertad de Ucrania y de condena al gobierno pro-ruso de Ucrania.

 

Desde América latina, continúa el silencio cómplice de la casi totalidad de los gobiernos de centro y de izquierda con relación a la represión del gobierno venezolano.

 

Ese silencio cómplice no podrá mantenerse si las respectivas opiniones públicas de los países latinoamericanos consiguen sacudirse de la indolencia y el torpor que actualmente las domina.

 

Visite www.cubdest.org

 

Links relacionados:

Corina Machado: Maduro sobrevive con inaceptable apoyo de gobiernos latinoamericanos

https://groups.yahoo.com/neo/groups/americasalert/conversations/messages/98

 

Gobiernos latinoamericanos toleran a Maduro y abandonan al pueblo venezolano

https://groups.yahoo.com/neo/groups/americasalert/conversations/messages/97