Americas Alert, Febrero 03, 2013 http://groups.yahoo.com/group/americasalert/

Psicosis ambientalista:

los bastidores del ecoterrorismo

El Instituto Plinio Corrêa de Oliveira, un "think tank" con sede en São Paulo, Brasil, acaba de lanzar el libro "Psicosis ambientalista - Los bastidores del ecoterrorismo para implantar una 'religión' ecológica, igualitaria y anticristiana".

Destaque Internacional considera que la referida obra es uno de los mayores esfuerzos documentales realizados hasta ahora para disecar las entrañas del ecoterrorismo publicitario, aún cuando pueda no concordar necesariamente con todas las tesis del libro.

El Instituto Plinio Corrêa de Oliveira cedió gentilmente a Destaque Internacional, a sus suscriptores y a sus lectores en el mundo entero treinta páginas del importante libro (introducción, índice y dos capítulos documentales especialmente "políticamente incorrectos"), en formato PDF, en idioma portugués, que serán enviadas gratuitamente por e-mail a todos aquellos que las soliciten.

El libro fue escrito por el príncipe brasileño Bertrand de Orleans y Braganza con la colaboración de un equipo de pesquisadores del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira.

Para solicitar gratuitamente el PDF, envíe e-mail a cubdest @ cubdest.org escribiendo simplemente:

LIBRO ECOTERRORISMO

Para dejar de recibir los e-mails de Destaque Internacional, envíe e-mail a:

cubdest @ cubdest.org escribiendo simplemente:

REMOCIÓN

Gracias por vuestra atención y paciencia.