Urgent Action!
Millennium Summit of the United Nations, New York, Sept. 6-8, 2000

La Cumbre del Milenio
ante el comunismo:
¿como Poncio Pilatos?

¡Por la libertad de Cuba y de las demás naciones que hoy continúan cautivas bajo las garras del comunismo!
Por favor, lea el texto del mensaje dirigido al secretario general de la ONU y a mandatarios que se harán presentes en la Cumbre del Milenio. Si concuerda con dicho texto, coloque sus datos personales y apriete el botón "Enviar". Si así lo desea, adapte el mensaje o modifíquelo de acuerdo con su pensamiento, invariablemente de manera respetuosa. El texto que sugerimos está primero en inglés y en seguida en español. Pensamos que es bueno que los destinatarios lo reciban en ambos idiomas.
Si obtiene la autorización de familiares y amigos, vaya colocando sucesivamente sus nombres y otros datos solicitados y enviando esos mensajes. ¡Visite diariamente esta página, hasta el comienzo de la Cumbre, para mandar más e-mails!

No deje pasar esta oportunidad de oro para ayudar a 1.300 millones de seres humanos esclavizados. Invite a sus amigos a participar, enviándoles el "link" de esta página. No hay un minuto que perder. Que la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, recompense a todos aquellos que participen en esta iniciativa.
Nombre y Apellido

Ciudad y País

Profesión

Mensaje



¡Visite diariamente esta página, hasta el comienzo de la Cumbre,
para mandar más e-mails!

Aviso muy importante: Cuando Vd. hizo clic en el botón "Enviar", su servidor de correo debería haber generado un e-mail, mandando el mismo desde su propio computador. Si usa Explorer 5 y Outlook Express 5, no habrá tenido ningún problema. De cualquier manera, para cerciorarse de que todo corrió bien, verifique en la caja de "E-Mails Enviados" o "Sent Messages".
En caso de duda, si se siente más seguro usando el método tradicional, que hemos sugerido en otras oportunidades, haga clic en el "link" que está más abajo. Se abrirá una ventana de mensajes con aproximadamente 30 direcciones electrónicas. Copie el texto de la interpelación (highlight the text with the cursor, copy [Ctrl+C] & paste [Ctrl+V] y mande el e-mail.
Para abrir la ventana de mensajes, ¡haga clic aquí!
No deje pasar esta oportunidad de oro para ayudar a 1.300 millones de seres humanos esclavizados. Invite a sus amigos a participar, enviándoles el "link" de esta página. No hay un minuto que perder. Que la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, recompense a todos aquellos que participen en esta iniciativa auspiciada por el

CubDest Servicio de Difusión / Desde Cuba en el Destierro